Wednesday 5 November 2014

ACERCÁNDOSE AL OBJETIVO

Ya son dos más. Ayer han venido otros dos alumnos. Los dos juntos, aunque no revueltos. Quedan otros ocho para llegar a la meta, aunque para hacer las cosas más realistas debiera empezar a dar algunas clases en casa. De momento voy a múltiples lugares y en casa paro poco.

Hoy he estado en Vodafone para cambiar los datos de mi factura. Ya sabes, la nueva dirección y el nuevo teléfono, que ya estoy empleando desde mediados de octubre. Son muchos los lugares en los que tenemos que dejar nuestros datos personales. Así que, cuando toca cambiarlos, no hay más remedio que hacerlo poco a poco.

El caso es que, cuando estaba en la tienda, vi algo que me pareció espectacular: una super-macro pantalla compuesta de otras cuatro, proyectando constantes anuncios de la compañía. Me la imaginé en casa, con las fotos que uso para enseñar el vocabulario. Con palabrita incorporada y altavoce nítidos. Woooow! La sola idea me pareció alucinante. Tanto, que hasta salí corriendo a adquirir un cupón de la ONCE: si toca, me voy corriendo a instalar las pantallitas. Y luego invito a las mamás de mis alumnos a recibir una clase gratis. Y grabamos la clase (con permiso de los interesados y ayuda de mi amigo Andrés, que saca guapo hasta al primo hermano de Cuasimodo) y colgamos el vídeo en YouTube. Seguro que enseguida me salen candidatos.

Ya de vuelta en casa, he consultado el sorteo del día. Hoy no ha sido el nuestro. Pero que nos quiten lo bailado... y lo soñado.

 
 
Copyright Luisa Fernández Baladrón
Usted puede utilizar este enlace en su página, reenviar este texto o distribuir el documento completo de forma GRATUITA y SIN MODIFICARLO. No puede modificar, extraer o copiar este texto sin la autorización de su autor.
 

No comments:

Post a Comment