Saturday 19 March 2016

VUELVE EL SOL





Hoy ha vuelto a salir el sol en Mallorca. Tras dos semanas de charcos, frío y lluvia. Al fin se ha terminado: da gusto ver este cielo de Palma.

El mal tiempo comenzó hace unos días, coincidiendo con mi nueva situación laboral. El suceso me dejó con un humor terrible, que hizo salir de mis propias tinieblas a ese personaje que todos llevamos dentro: ese al que los alemanes llaman nuestro “cerdo-perro” interior. Cuando Cerdoperro sale de su guarida, sólo hay algo peor que no encontrar a nadie que te aguante: tener que soportarse a uno mismo.

La verdad es que una tiene un lado irreverente, porque entra desde el primer día en cualquier oficina intentando convencer de que hay un método mejor para cada cosa, ordenar lo que está en desorden, o buscar la respuesta más correcta. Y los listillos molestan más que un hijo loco con sarna.

Así que los últimos días ha tocado hurgarse en la conciencia. Tanto, que ha llovido más por dentro que por fuera. Y ya empezábamos a pensar que no había remedio, cuando hemos tocado fondo. Pero, ¿de verdad hay que callarse los errores para no hacerse el listo y dejar que los encuentre la competencia? Sorry, no es mi estilo. Se siente. Punto pelota.

Ahora toca volver a ser autónomo, que es lo más coherente con el carácter de la que suscribe.

En la foto, en la excursión del domingo. Un grupo variado por origen, cultura, edad y creencia, pero con un punto en común: son todos fantásticos.





Copyright Luisa Fernández Baladrón

Usted puede utilizar este enlace en su página, reenviar este texto o distribuir el documento completo de forma GRATUITA y SIN MODIFICARLO. No puede modificar, extraer o copiar este texto sin la autorización de su autor



asesorfiscal, binissalem, binisalemhttp://www.fernandezbaladron.com
 

No comments:

Post a Comment