Monday 14 December 2015

¿MOSCAS A CAÑONAZOS?

Francia ha elegido a Le Pen. Casi un treinta por ciento se ha decantado en las regionales por la política rubísima del uniforme azul marino. Tengo que decir que, hace algún tiempo, la oí hablar en una charla en la que exponía el por qué de sus ideas y casi logró convencerme con su educación, sus buenos modales y su capacidad para exponer sus argumentos con suavidad y con respeto. Una deferencia a la que faltaba constantemente la periodista que la entrevistaba, pero que esta señora no infringió en ningún momento. Casi logró convencerme.
Hasta que te detienes a pensar en lo que defiende: el control de las fronteras, la ciudadanía por puntos, el proteccionismo y un referendum en el que los franceses puedan elegir entre la cadena perpetua sin posibilidad de anulación y la pena de muerte.
Si queremos acabar con las masacres islámicas, ¿no sería mejor empezar por controlar el tráfico de armas?
En la foto, aporreando el piano. Por supuesto que mi madre no se compró una corneta para hacerme la competencia: se limitó a cerrar con llave la habitación del piano.
Un abrazo desde Palma.







Copyright Luisa Fernández Baladrón

Usted puede utilizar este enlace en su página, reenviar este texto o distribuir el documento completo de forma GRATUITA y SIN MODIFICARLO. No puede modificar, extraer o copiar este texto sin la autorización de su autor



asesorfiscal, binissalem, binisalemhttp://www.fernandezbaladron.com
 

No comments:

Post a Comment