Saturday 18 October 2014

LA EXPERIENCIA VINTAGE

Tras la instalación del ADSL tocaba comprarse un teléfono. Ayer, en cuanto llegué a casa, empecé a hacer llamadas nacionales. Agenda en mano, fui llamando a los que pude, hasta ese punto en que la hora empieza a ser imprudente para llamar a una casa de bien. Como en aquél anuncio de hace diez años, en el que un niño impertinente se adueñaba del teléfono familiar:

-          Hola! Soy Edu. Feliz Navidad!

Son las cosas que tiene la tarifa plana. Ha sido una experiencia tipo “vintage”, de esas que se llevan tanto ahora. Como meterse en un baúl lleno de recuerdos. En ocasiones, con un poco de vergüenza. “Te acuerdas...? Qué ha sido... desde aquella?”. He redescubierto un montón de nombres que se habían quedado desde hace tiempo olvidados en la libreta por falta de móvil y de Facebook. En cualquier caso, me he dado cuenta de qué pocos cuentan ya con una línea fija. Y de que muchos números ya no están en uso.

He comenzado a preparar la nevera para futuras visitas. Como una abuela de los años setenta. A pensar en lo que le gusta a cada uno. Y a tener algunas cosas que poder ofrecer a los amigos.

Mi objetivo, ahora, es el de conseguir nuevos alumnos: diez más antes de fin de año. Vamos a por ellos. Comienza la cuenta atrás.



 
 
Copyright Luisa Fernández Baladrón

Usted puede utilizar este enlace en su página, reenviar este texto o distribuir el documento completo de forma GRATUITA y SIN MODIFICARLO. No puede modificar, extraer o copiar este texto sin la autorización de su autor.

No comments:

Post a Comment